Limpieza Vitoria

/ Limpieza de alcantarillado, fosas sépticas, tanques de bombeo en Vitoria.

Limpieza de tuberias en Vitoria. Después de comprobar que no es posible desatascar tuberias por nuestros propios medios, el problema no tiene una solución casera rápida y tenemos que llamar al técnico. Las tuberías suelen atascarse como consecuencia de los restos que caen por el desagüe o de la cal retenida en el agua que se va acumulando en las paredes de las mismas. Tanto para particulares, empresas, comunidades de vecinos, ayuntamientos, aplicando las tecnologías más avanzadas, como la inspección interna de redes con equipos de cámara de televisión.

Deja un commentario

Commentarios

  • Cliente
    sep 10, 2015

    Limpiezas de tuberias en Vitoria mediante camión aspirador impulsor en Vitoria, en todo tipo de canalizaciones de saneamiento, poceros. Con nuestro y personal altamente cualificado.

    Respuesta
  • Cliente
    Sep 20, 2015

    Retiradas de fosas sépticas en Vitoria, limpiezas de tanques de fuel oíl, tanques de gasoil, depósitos de bentonita. Traslado a gestores autorizados.

    Respuesta
  • Cliente
    Nov 2, 2015

    Limpieza con agua a presión, indicada para las suciedades en exteriores que requiere se elimine de una forma rápida y eficaz.

    Respuesta

© 2017 Derechos reservados Desatascos Álava. | Desarrollado por Ros Web informática